Preguntas Frecuentes

A continuación te mostramos cuáles son las preguntas frecuentes de nuestros clientes.

En caso que no encuentres respuesta a tus dudas o consultas, te invitamos a enviarnos un email a través del formulario en nuestra sección de contacto. Muchas gracias.

¿Cómo realizo una compra?

Agrego en mi carrito todos los productos que quiera comprar. Para ello debo seleccionar el talle y color y luego agregar al carrito. Puedo revisar y luego agregar o quitar productos. O bien seguir navegando el sitio. Finalmente, puedo ir al carrito y finalizar la compra.

¿Cuáles son los tiempos de envío?

El tiempo de envío puede variar dependiendo la localidad y provincia. Pudiendo ser entre 48 horas hasta 10 días posteriores a la compra confirmada.

¿Cuáles son los medios de pago?

Contamos con Mercadopago como medio integral de pagos. Allí podrás seleccionar todas las tarjetas de crédito, débito y pagos alternativos.

¿Cómo sé si hay stock de los productos de mi interés?

Todos los productos del sitio web que te permitan cargar al carrito se encuentran disponibles para la compra.

¿Puedo retirar el pedido en algún punto de venta?

Si. Esta opción está disponible solamente en el local del Devoto Shopping, situado en la calle Quevedo y J. P Varela. CABA (CP 1417). Siempre estará disponible después de 48 horas posteriores a la compra. Podes acercarte al local de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs, Sábados y Domingos de 10 a 14:30 hs y 16 a 20 hs. Por cualquier duda, podés llamar previamente al 011-4638-2772.

Políticas de Cambios y Devoluciones

a) Alcance:

La presente Política de cambios y devoluciones aplica a las compras de productos por internet realizadas a Manufacturas Karnuk S.R.L. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido, en los siguientes casos: (i) Devolución: El consumidor tiene derecho a revocar la operación comercial durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue la cosa o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada. El consumidor comunicará fehacientemente dicha revocación al Proveedor y pondrá la cosa a su disposición. Los costos de retiro y reenvío del nuevo par estarán a cargo del cliente. Para ejercer el derecho de revocación el consumidor deberá poner el objeto a disposición del vendedor sin haberla usado y manteniéndola en el mismo estado en que la recibió, debiendo restituir el Proveedor al consumidor los importes recibidos. Asimismo, el consumidor deberá presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (ii) Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de treinta (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. El consumidor debe presentar junto con el producto la correspondiente factura de compra y el packaging original. (iii) Garantía: Los productos de Davor Sport tienen un plazo de seis (6) meses de garantía en caso de defectos propios de fabricación. Los productos serán analizados por Davor Sport y, en caso de detectarse un defecto de fabricación, se procederá a realizar el cambio de producto o el reembolso de valores sin costo adicional para el cliente. Manufacturas Karnuk S.R.L no cubre defectos de un mal uso o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable.

¿Cómo realizo un Cambio/Devolución?

Para ambas gestiones, primero debe comunicarse con el Centro de Atención al Cliente. Recuerde que para cambios de talles/modelo se debe comunicar dentro de los 15 días desde que recibió el paquete. 

Producto fallado (durante el plazo de garantía): Al momento de recibir su compra, es importante notificarlo lo antes posible ya que no debe pasar los 30 días de efectuada la compra.

 

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES:

(Esta gestión tiene costo de envío)

Los artículos a cambiar deberán estar sin uso alguno y en su caja o packaging correspondiente, sin roturas o alteraciones.

Comunícate con el Centro de Atención al Cliente para coordinar el cambio o la devolución.

Devolución del importe abonado:

En caso de que el cliente haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro se realiza una vez recibido el paquete en nuestro depósito (Puede demorar como máximo 10 días hábiles). 

– Devolución tarjeta de crédito: el importe impactará en el próximo cierre de tarjeta (según vencimiento de cada banco)

– Devolución tarjeta de débito: el importe impactará entre 24hs a 72hs hábiles. 

Se recomienda al cliente, en caso de tener inconvenientes con la visibilidad del importe devuelto, comunicarse o realizar la consulta de la devolución con su entidad bancaria.

Mas información en el siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/devolver-dinero-compra_1601

No realizamos gestiones de reenvío, por lo que, una vez que el producto llegue a nuestro deposito procedemos a devolver el dinero correspondiente. 

 ¿Puedo cambiar o devolver un producto que compré en otra tienda online o en un local físico?

No. Si compraste en un local físico o en otra tienda online, debes recurrir al sitio o lugar de compra. Solo realizamos cambios y/o devoluciones de las ventas realizadas en nuestra web. https://www.davor.ar/

  Arrepentimiento de compra:

El cliente deberá comunicarse al Centro de Atención al Cliente para corroborar el estado del pedido:

  • Si el usuario opta por cancelar la compra antes de ser despachada, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente.
  • Si el usuario se arrepiente de la compra una vez que el pedido se encuentra en manos del correo, deberá rechazar la recepción del mismo. Cuando el paquete llegue nuevamente al depósito, se realizará el reembolso del mismo.

  Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos:

Antes de realizar la compra, el cliente deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad.

En el caso de que el o los productos seleccionados se encuentren agotados o demorados, Calzados Blanco se comunicará con el cliente para informar la cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original.

La información sobre productos y precios publicados en el sitio web está sujeta a cambios y pueden ser modificados y/o actualizados directamente por Manufacturas Karnuk S.R.L.

Sección Outlet: 

Al momento de seleccionar un modelo de esta sección, deberá tener en cuenta que son productos discontinuos y que los talles publicados son los únicos disponibles.

Por tal motivo, al solicitar un cambio deberá ser por uno de la misma categoría o si selecciona un producto de mayor valor, abonar la diferencia correspondiente.

Esta categoría, no es acumulable con la promoción que se encuentre vigente al momento de la compra (descuentos y envío gratis).

¿Puedo cambiar los productos por talle o desperfectos?

Los cambios están permitidos por talle o desperfecto. Siempre debes contar con la caja y el producto SIN USO, contando con todas las etiquetas y será sometido a revisión de calidad para establecer que el mismo no cuente con daños realizados posteriormente al envío.
El cambio podrá efectuarse por mismo producto en otro talle. Deberá coordinarse con el departamento de ventas online enviando un email a ventas@davor.ar

Compré un producto y no llega. ¿Qué hago?

En tal caso, contactanos al email ventas@davor.ar indicando el número de operación, día y detalle de los productos para poder hacer un seguimiento y darte solución.